Se encuentra usted aquí

LIBERA TU ALMA

Sin votos (todavía)
Año: 
2018
Páginas: 
500
Precio eBook: 
9.99€
29.95€

Obtener paz, armonía, salud o felicidad en la vida, no depende de otras personas, sino de uno mismo, siempre que se realicen los cambios oportunos y positivos para ello.

El mensaje sintetizado de esta obra es «no dejar nunca de ser uno mismo» y «no dejar de amarnos», con la esperanza y posibilidad real que toda persona tiene de renacer a una nueva vida, más sana, plena y feliz, siempre que se proponga cambiar, comenzando por amarse a sí mismo.

La armonía de la que habla el autor en este libro se halla en el interior de cada uno, y está al alcance de todo aquel que se esfuerce en vivir su propia vida, tratando de alcanzar la meta fundamental del ser humano: ser fiel a uno mismo.

Santiago Pazhin se graduó como profesor de yoga en Canadá, en el Yoga Vedanta Forest Academy, bajo las enseñanzas del reconocido maestro Suami Vishnu Devananda.

Dirige su propia consulta como psicoterapeuta o terapeuta del alma, e imparte cursos y conferencias sobre El Síndrome de los seres queridos o Síndrome SQ. Y, desde hace años, conduce el programa radiofónico «Encuentros en la medianoche».

Añadir nuevo comentario