Se encuentra usted aquí

Nosotros

Ediciones i está especializada en temáticas que favorecen una visión del mundo real y positiva.

Ediciones i es un claro referente en temas relativos al crecimiento interior y la vida sana. Nuestro fondo editorial abarca el crecimiento personal, espiritualidad, vida sana, filosofía práctica, budismo, novela espiritual, narrativa, cuentos infantil y juvenil.

El lector encontrará recursos para resolver muchos de los problemas relacionados tanto con el entorno como consigo mismo, situaciones que nos alejan de nuestros verdaderos intereses de evolución interior. Los autores son una parte esencial de nuestros libros, ya que transcriben sus propias experiencias y reflexiones. Por ello hacemos una esmerada selección tanto de autores como de contenidos, buscando siempre aquellos que aporten al lector los valores y herramientas necesarios para cumplir nuestro propósito.

Desde Ediciones i tratamos, con la inspiración de la paz y la solidaridad, de aportar ideas y prácticas que lleguen al corazón del ser humano, y que le ayuden a interpretar y resolver los problemas de la vida moderna, mejorando su vida y la de los que le rodean.

Nos dirigimos a personas abiertas, curiosas, apasionadas y comprometidas con su entorno, con la sociedad y consigo mismo, que buscan nuevas formas de entender la realidad y vivir de forma positiva.

Pensamos que pequeñas acciones pueden provocar grandes cambios, y que sencillas prácticas y conductas cotidianas son capaces de modificar dinámicas destructivas en el ámbito social y en el personal.

Esperamos que disfrutes con nuestros libros.

 

Contacta con nosotros