Se encuentra usted aquí

Yodo

Yodo
Sin votos (todavía)
Año: 
2015
Páginas: 
128
Precio eBook: 
9.99€
17.00€

El yodo es un elemento vital para la vida. Ni los animales ni el ser humano pueden sobrevivir sin yodo. Actualmente no ingerimos ni siquiera la cantidad mínima necesaria para el buen funcionamiento del organismo.

Miles de investigaciones científicas muestran que la mayoría de las enfermedades están relacionadas con la falta de nutrientes. Y muchos científicos mantienen que casi todas las dolencias se inician en la falta o la escasez de algún nutriente en la dieta habitual. Es decir, que la gran mayoría de las enfermedades son enfermedades carenciales.

En este libro se exponen los argumentos experimentales y clínicos de aquellos científicos que se preguntan:

¿El cáncer de mama está provocado por una falta de yodo en la dieta?

¿Hay casos de infertilidad debido a una escasa ingesta de alimentos yodados?

¿Hay una relación entre una madre con carencias de yodo y el nacimiento de un hijo autista?

¿Y si fuese una dieta pobre en yodo la culpable de tantos accidentes cardiovasculares?

 

Juan Carlos Mirre es profesor y Licenciado en Ciencias Naturales por la Universidad de Buenos Aires y doctorado por la Sorbona de París. Ha dedicado muchos años a las Ciencias de la Tierra y la conservación del medio ambiente, así como al estudio de la biología y en especial a su relación con los minerales presentes en los suelos de nuestro planeta.

 

Formado en Naturopatía, Homeopatía y Medicina Tradicional China, imparte cursos sobre terapias naturales y colabora en distintos medios periodísticos divulgando las últimas investigaciones científicas sobre la importancia de los minerales para el mantenimiento de una buena salud. En sus artículos y cursos destaca la importancia de los métodos biológicos naturales para el tratamiento de diversas enfermedades.

Añadir nuevo comentario