Se encuentra usted aquí

SERENA MENTE

SERENA MENTE
Sin votos (todavía)
Año: 
2018
Páginas: 
128

La verdadera vida, la vida consciente, empieza cuando comenzamos a practicar con nuestra mente serena, cuando empezamos realmente a meditar.

Serena mente no tiene relación con determinadas técnicas, ni ninguna religión o filosofía ajenas a la práctica en sí. Podríamos decir que ciertas técnicas son para la mente el equivalente a darse un masaje o un baño caliente y relajarse pasajeramente; Serena mente es lanzarse al agua fría, despertar y lograr una mente serena de forma profunda y perdurable, es la consecuencia de entrar en el ámbito espiritual de nuestra propia mente serena.

La práctica de la respiración consciente y el buen uso de la mente nos permiten traer hasta nuestra realidad cotidiana la presencia consciente de la conciencia y nos acompaña en una vida de virtud y armonía interior.

Raúl de la Rosa, autor de esta obra, nos muestra a través de sus libros cómo alcanzar la libertad personal gracias a la práctica de la mente serena y al reconocimiento de sí mismo y de la esencia de la realidad. Todos sus ensayos y novelas están impregnados de este saber práctico, que aboga por el redescubrimiento de nuestra verdadera naturaleza. Es autor de los conocidos libros La sombra del samurái, La senda del chamán, Sé feliz, el poder de ser consciente o El gran libro de la vida sana. 

Raúl de la Rosa es el creador e impulsor de la iniciativa Serenely (Serenamente), la práctica de la mente serena. Sus prácticas se basan en el buen uso de la mente, la correcta observación, la verdadera meditación y el diálogo esclarecedor con la finalidad de acceder a la propia conciencia y a la naturaleza de la realidad. La práctica de la mente serena es el camino de la liberación de la mente.

Añadir nuevo comentario